70516

Nuevo producto

Flower Bioflower Azufre-Sofrex

5,50 €

Presentación: Caja de 90 g, con 6 sobres de 15 g /u.

Descripción: AZUFRE-SOFREX es un fungicida-acaricida a base de azufre micronizado desarrollado para el control preventivo y curativo de oídios (cenizilla, cendrosa...) y el control de ácaros (arañas rojas y amarillas) y eriófidos (ácaros productores de agallas).

Composición: Azufre, 80%.

Aplicación: AZUFRE-SOFREX se utiliza en el control de enfermedades causadas por hongos productores de oídos en todo tipo de cultivos: plantas ornamentales, frutales (melocotonero), hortícolas (melón, sandía...), vid, cereales... No aplicar en albaricoquero, manzano y peral ya que pueden retener restos de producto. Respetar el plazo de seguridad que es de 7 a 10 días.

Dosificación: Aplicar en pulverización foliar normal al 0.2 - 0.5%, es decir, de 2 a 5 gramos por litro de agua, (un sobre para 4 - 6 litros de agua), procurando mojar bien toda la planta.

Calendario de aplicación: período ideal de abril a octubre.

Contraindicaciones: Autorizado uso doméstico.
Toxicología: Xi - IRRITANTE. Irritante para las vías respiratorias. No respirar el polvo. Evitar el contacto con ojos/piel. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. En caso de accidente o malestar aducir inmediatamente al médico (muéstrele si es posible la etiqueta).

FitosanitariosFlower

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Flower Bioflower Azufre-Sofrex

Flower Bioflower Azufre-Sofrex

Fungicida-insecticida concentrado en microgránulos mojables desarrollado para el control preventivo y curativo del oído, enfermedad que ataca diversas especies frutales, hortícolas y ornamentales. Posee una gran efectividad contra ácaros (arañas rojas y amarillas) y eriófidos, plagas en numerosas plantas.